DE LA ARENA DEL DESIERTO AL HIELO DE LOS BOSQUES RUSOS


Las blancas carreteras de los bosques de San Petersburgo, Rusia, acogerán a Andrea Schiumarini y a su equipo en la Baja Russia Northern Forest, la 1ª etapa de la Copa del Mundo FIA Cross Country. ¡Les espera un auténtico desafío!
 
Cuando el cronómetro empiece a contar, la adrenalina correrá por las venas de Andrea y de Jacopo Cerutti, motociclista dakariano que aquí participa en calidad de navegante, y el «Rojo» los conducirá a través de terrenos inexplorados y cargados de dificultades, como la calzada completamente helada o el blanco deslumbrante de la nieve.
 
Naturalmente, el «Rojo» es el Pajero Mitsubishi WRC Plus, compañero de viaje cada vez más eficiente y equipado con neumáticos de clavos para afrontar mejor los terrenos congelados por las temperaturas que pueden llegar a ser extremas.
 
La toma de conciencia del peligro se mezcla con la pasión infinita por este deporte tan poco convencional. El espíritu de desafiar los límites se refuerza con la voluntad de superarse y de hacer realidad los propios sueños.
 
«Haber terminado dos Dakar ha sido una meta importante en mi carrera. La Baja Russia Northern Forest será un momento para experimentar y para crecer aún más» – Andrea Schiumarini.

 

Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados